Colombia - Español

Louis Dreyfus Company anuncia su calificación de grado de inversión de Standard & Poor’s

Published: Nov 13, 2020

Rotterdam, Países Bajos, 13 de noviembre de 2020 – Louis Dreyfus Company B.V. (LDC) anunció hoy que recibió su primera calificación crediticia pública de S&P Global Ratings (S&P), quien le asignó el grado de inversión BBB- con perspectiva positiva.

LDC participa activamente en los mercados de capitales de deuda desde 2012 y hoy cuenta con tres bonos senior sin calificación que cotizan en la Bolsa de Valores de Luxemburgo. Esta calificación crediticia pública inicial le brindará al Grupo un acceso más amplio a los mercados de capitales de deuda.

“Esta calificación refleja una perspectiva positiva para nuestro sector para el largo plazo, reconoce la sólida trayectoria de resultados resilientes de LDC y demuestra confianza en la ambiciosa estrategia del Grupo para una nueva etapa de crecimiento y desarrollo”, expresó Patrick Treuer, CFO de LDC. “Luego de la alianza estratégica firmada esta semana, LDC se encuentra bien posicionada para acelerar su plan de negocio a largo plazo a través de inversiones en toda la cadena de valor, a fin de cumplir su rol crucial para una seguridad alimentaria global y crear valor para sus accionistas, manteniendo a la vez disciplina y prudencia en su gestión del riesgo y las finanzas.”

La declaración de S&P sobre esta calificación se encuentra disponible aquí

Sobre Louis Dreyfus Company

Louis Dreyfus Company es una compañía líder en la comercialización y el procesamiento de bienes agrícolas. Aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para asistir a nuestros clientes y consumidores en todo el mundo, llevando los productos correctos al lugar correcto en el momento correcto, de una manera segura, responsable y confiable. Nuestras actividades abarcan la cadena de valor entera del campo a la mesa, a lo largo de una amplia gama de líneas de negocio (plataformas). Desde 1851, nuestro portfolio ha crecido hasta incluir Cereales y Oleaginosas, Café, Algodón, Jugo, Arroz, Azúcar, Transporte y Mercados Globales. Ayudamos a alimentar y vestir a aproximadamente 500 millones de personas cada año originando, procesando y transportando alrededor de 80 millones de toneladas de productos. Estructurada como una organización matricial de seis regiones geográficas y ocho plataformas, Louis Dreyfus Company se encuentra activa en más de 100 países y emplea a aproximadamente 18.000 personas a nivel global. Para más información, los invitamos a visitar www.ldc.com y seguirnos en Twitter, LinkedIn y WeChat (ID: we_are_ldc).

Para más información, por favor contactarse con [email protected]