Argentina - Español

Margarita Louis-Dreyfus anuncia la finalización de la compra de acciones minoritarias

Published: Jan 28, 2019

RÓTERDAM, PAÍSES BAJOS, 28 de enero de 2019 – Margarita Louis-Dreyfus, Presidenta de Louis Dreyfus Company Holdings B.V. (LDCH), anunció hoy que el accionista mayoritario del Grupo completó la compra de acciones minoritarias de los accionistas que así lo deseaban el viernes 25 de enero. La transacción eleva la participación de Akira en el Grupo al 96,2%.

“La compra pasa una página en la historia del Grupo, abriendo un nuevo y emocionante capítulo”, comentó la Sra. Louis-Dreyfus. “Estoy extremadamente agradecida por la increíble herencia que tenemos hoy. Con una estructura de participación estable, una estrategia clara para nuestra próxima fase de crecimiento y un sólido equipo de dirección, estamos bien posicionados para escribir el siguiente capítulo y cumplir nuestro propósito de creación de valor justo y sustentable a largo plazo”, concluyó.

LDCH es la entidad matriz de la compañía global líder en la comercialización y procesamiento de productos agrícolas, Louis Dreyfus Company (LDC). LDC ha anunciado una estrategia de crecimiento basada en cuatro pilares, centrada en fortalecer su ventaja comercial; en una integración vertical; en la diversificación de ingresos a través de productos con valor agregado; y en la innovación (en tecnologías, alimentación, etc.). La estrategia, que será impulsada en gran medida por asociaciones, empresas conjuntas (joint ventures) y coinversiones, sostiene la visión de la compañía de ayudar a alimentar de manera ética y sustentable a la creciente población mundial.

Por mayor información de prensa, favor contactarse con [email protected]