Mexico - Español

Louis Dreyfus Company anuncia cambio en su equipo de dirección

Published: Apr 09, 2019

ROTTERDAM, PAÍSES BAJOS, 9 de abril de 2019 – Louis Dreyfus Company B.V. (LDC) se complace en confirmar que Adrian Isman ha aceptado el cargo de Presidente del Consejo de Administración de su compañía hermana Biosev, con efecto inmediato. El Sr. Isman mantiene sus funciones como Jefe de la Región Norteamérica en LDC y Presidente de Calyx Agro Ltd.

Patrick Treuer se retiró de la presidencia de Biosev, para centrarse en sus responsabilidades como Director de Estrategia (Chief Strategy Officer) de LDC, una posición clave a medida que la compañía ingresa en una nueva fase de crecimiento. Patrick seguirá siendo miembro del Consejo de Biosev, como Vicepresidente.

Tras estos cambios, LDC nombró a Anthony Tancredi para reemplazar al Sr. Isman como Jefe de la Plataforma de Cereales, con efecto inmediato. El Sr. Tancredi se une al Senior Leadership Team (equipo de alta dirección) de LDC, reportando al Chief Executive Officer (CEO), Ian McIntosh.

De nacionalidad estadounidense, Anthony Tancredi construyó su carrera de 30 años en LDC, desempeñando diversos cargos clave a lo largo de los años, incluido el de CEO de Allenberg Cotton Co. y, posteriormente, Director de la Plataforma de Algodón de LDC. Más recientemente, se desempeñó como Jefe de la Plataforma de Azúcar en LDC, desde 2016 hasta la fecha.

“Me gustaría agradecer a Adrian por sus contribuciones al negocio de cereales de LDC”, dijo el CEO de LDC, Ian McIntosh. “Su nombramiento como Presidente de Biosev enfatiza el compromiso continuo del Grupo con nuestra compañía hermana. También me complace dar la bienvenida a Anthony Tancredi como nuevo jefe de nuestra Plataforma de Cereales y miembro de nuestro Senior Leadership Team. Aporta a la función un conocimiento profundo de LDC y de los mercados de commodities, junto con un historial exitoso y diversificado”.

Enrico Biancheri fue designado para ocupar el cargo anterior del Sr. Tancredi como Jefe de la Plataforma de Azúcar, reportando a Ian McIntosh y uniéndose al Grupo Ejecutivo de la compañía. De nacionalidad brasileña e italiana, Enrico se unió al Grupo en 2003 como Trader aprendiz. Tras mudarse a Biosev (entonces LDC-SEV) en 2009 como Gerente Comercial, más tarde se desempeñó como Director Comercial y de Originación de Caña, responsable de la gestión de todas las actividades de marketing y logística relacionadas con la producción de azúcar, etanol y electricidad. Regresó a LDC en 2017 como Jefe de Comercio de Efectivo (Cash Trading) para la Plataforma de Azúcar, fue nombrado Trader Principal (Head Trader) de la Plataforma el mismo año, y desempeñó ese rol hasta ahora, haciendo contribuciones clave para el cambio exitoso del desempeño de dicha Plataforma en los últimos años

Louis Dreyfus Company es una compañía líder en la comercialización y procesamiento de productos agrícolas. Aprovechamos nuestro alcance global y nuestra extensa red de activos para servir a nuestros clientes en todo el mundo, llevando los productos adecuados al lugar adecuado, en el momento adecuado –de forma segura, responsable y fiable. Nuestras actividades abarcan toda la cadena de valor desde el campo a la mesa, a través de una amplia gama de líneas de negocio (plataformas). Desde 1851 nuestro portafolio ha crecido hasta incluir Oleaginosas, Cereales, Transporte, Mercados Globales, Café, Algodón, Azúcar, Arroz, Lácteos y Jugo. Ayudamos a alimentar y vestir a unos 500 millones de personas cada año originando, procesando y transportando aproximadamente 80 millones de toneladas de productos. Con una estructura organizada matricialmente en 6 regiones geográficas y 10 plataformas, Louis Dreyfus Company desarrolla actividades en más de 100 países y emplea aproximadamente a 18.000 personas a nivel mundial. Por más información, visita www.ldc.com y síguenos en Twitter y LinkedIn.

Por mayor información, favor contáctese con: [email protected]